Email Us: ecooil@elea.com Call Us: +5411-4379-4268

ECOOIL ARGENTINA

Desde 1995 Eco Oil Argentina se ha convertido en el productor de aceite de jojoba más importante de la Argentina, y uno de los principales proveedores de este ingrediente único a nivel mundial.

En el año 2016 Eco Oil Argentina se fusionó con el Laboratorio Elea, empresa líder en la industria farmacéutica en Argentina.

Con cultivos propios ubicados en la zona desértica de la provincia de La Rioja (Noroeste de la Argentina) y una planta industrial con las más avanzadas técnicas de extracción y procesamiento Eco Oil obtiene el más puro aceite de jojoba para abastecer a la industria cosmética.

En vistas de un desarrollo sostenido a través del tiempo y respaldando a las generaciones futuras, llevamos a cabo una política de gran cuidado y respeto por el medio ambiente. Asimismo trabajamos permanentemente en la búsqueda de nuevas aplicaciones y mejoras para el cultivo.

Nuestras técnicas de cultivo, los procesos productivos de avanzada, la naturaleza del suelo y la cuidadosa selección de las semillas nos permiten elaborar un aceite de jojoba completamente natural y libre de aditivos y químicos, sin manipulación genética. La calidad y confianza de nuestros productos ha permitido que superen las estrictas normas de control de los más reconocidos laboratorios de la industria cosmética.

Dado que un compromiso real con el medio ambiente requiere una estrategia comercial que contribuya al desarrollo sustentable a largo plazo, hemos incluido estos principios en nuestra propia filosofía y en nuestras actividades diarias.

UN PRODUCTO NATURAL MILAGROSO CREADO POR ARBUSTOS NATIVOS DEL DESIERTO

CALIDAD

La misión de Eco Oil Argentina es comprender y satisfacer los requisitos de nuestros clientes y proveerlos con productos y servicios de calidad.

Poseemos un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2008. El alcance de nuestro Sistema de Gestión es producción y comercialización de aceite de jojoba; comercialización de derivados a partir del aceite de jojoba.

POLITICA DE CALIDAD

  • Somos una empresa orientada a lograr altos estándares de satisfacción de nuestros Clientes, cumpliendo con los requisitos acordados para sus Aceites, contribuyendo a la investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones, y comprometiéndonos a mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

  • Nuestra Política de la Calidad abarca promover relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros Proveedores del Proceso Productivo, acompañándolos y ayudándolos mediante auditorías de sus procesos, garantizando de esta manera la calidad de nuestros productos.

  • Esta es la manera de demostrar nuestro compromiso hacia la Calidad en todos los niveles de la organización, como medio para conducirla hacia la mejora continua, y coherentes con nuestras estrategias corporativas.

CERTIFICADOS

ECOCERT

Materias primas aceptadas en la composición de cosméticos naturales y ecológicos
See certificate
See certificate

USDA

Departamento de agricultura de los Estados Unidos
Ver certificado

EU ORGANIC

Normas de producción orgánica Senasa equivalentes con la Regulación (CE) Nº 834/07 y con el MOU de Japón.
Ver certificado

IJEC

IJEC

Eco Oil Argentina es miembro de IJEC (International Jojoba Export Council)

PRÓXIMAS EXHIBICIONES

USA 2017

El evento más novedoso de América del Norte, dedicado a la industria del cuidado personal, se llevará a cabo en Nueva York los días 11 y 12 de octubre de 2017. In Cosmetics North America promueve la innovación en Ingredients y tecnología, a través de programas educativos para formuladores, y profesionales de la industria. <!–more–>

Read More